Capturan en Zapopan a los hermanos González Valencia; cuñados de ‘El Mencho’

0 67

Por: David Rodríguez | Acustik Noticias

Jalisco. 26 de junio de 2018.- Arnulfo y Ulises Jovani González Valencia, identificados como cabecillas del Grupo criminal de “Los Cuinis” y cuñados de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); fueron detenidos por elementos de la Policía Federal (PF).

Fuentes del Gabinete de Seguridad federal consultados por Acustik Noticias, confirmaron que la captura de ambos sujetos se dio en el Fraccionamiento parque Virreyes, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

En el operativo participó la División Antidrogas de la PF después de trabajos de inteligencia para ubicar a los sospechosos.

Ambos son hermanos de Rosalinda González Valencia, esposa de “El Mencho”, y quien fue aprehendida el pasado 27 de mayo, también en el municipio de Zapopan, junto con otro sujeto que también estaba vinculado al CJNG.

Según las fuentes consultadas, los hermanos González Valencia ya fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), en la Ciudad de México.

Incluso, mañana el titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia, ofrecerá una conferencia de prensa para dar mayores detalles sobre estas detenciones.

Comentarios
Cargando...