Capturan a exfiscal de Veracruz en la CDMX; es acusado de desaparición forzada

0 55

Por: David Rodríguez | Acustik Noticias

Ciudad de México. 17 de junio de 2018.- Luis Ángel Bravo, exfiscal durante la administración de Javier Duarte, fue detenido en la Ciudad de México por elementos de la Policía Ministerial de Veracruz.

De acuerdo con primeros reportes, este sujeto habría sido capturado al salir de un restaurante en la capital mexicana, después de trabajo de investigación e inteligencia de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) la tarde de este domingo.

A Bravo se le señala como presunto responsable de la desaparición forzada, ya que cuando fungía como fiscal habría entorpecido las diligencias y de ayudar a los responsables de haber cometido este delito a evadir la justicia.

Hace un par de años fueron ubicados 19 cuerpos en la Barranca de la Aurora, en el municipio de Emiliano Zapata; pero la fiscalía veracruzana solamente reportó seis; los 13 cadáveres restantes no fueron registrados.

El pasado 13 de mayo el gobierno de la entidad ofreció una recompensa de 5 millones de pesos a quién brindará información de su paradero.

El 11 de mayo se obtuvo la orden de aprehensión en contra del exfiscal general de Veracruz por desaparición forzada.

Comentarios
Cargando...