Captura PF a ‘El Fósil’, hermano del líder huachicolero ‘El Bukanas’

0 104

Por David Rodríguez | Acustik Noticias

CDMX. 29 de junio de 2018.- Saúl de los Santos de Jesús, alias ‘El Fósil’, hermano del líder huachicolero, Roberto de los Santos, ‘El Bukanas‘, fue detenido por elementos de la Policía Federal (PF) en el municipio de Acultzingo, Veracruz.

De acuerdo con un tweet del titular de la PF, Manelich Castilla Craviotto, reveló que fueron labores de inteligencia las que ayudaron a localizar a este sujeto en la comunidad de Taza de Agua.

‘El Fósil’ fue capturado junto con otros tres sujetos y que transportaban poco más de 10 mil litros de combustible robado en bidones a bordo de una camioneta.

Este sujeto de 31 años ya fue puesto a disposición del Juez de Control de Orizaba, para que se avale su detención legal y vincularlo a proceso por estar vinculado a la banda de robo de combustible que dirige su hermano.

A Saúl de los Santos de Jesús se le ubica, según reportes de Seguridad Nacional, como el segundo de la organización delictiva que opera en Puebla y Veracruz a la extracción ilegal de combustible.

Comentarios
Cargando...