Captura la Policía Ministerial a presunto feminicida

0 45

El sujeto habría cometido el asesinato de una menor, de 16 años, en la Supermanzana 227

 

Por: Gabriel Alcocer

ACUSTIK NOTICIAS

 

Cancún, Quintana Roo.- Un joven de 27 años resultó ser el presunto responsable del asesinato de una menor, de 16 años, en un predio baldío de la Supermanzana 227, y fue capturado por agentes de la Policía Ministerial, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

 

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el ahora detenido, Christian “N”, fue localizado la noche del sábado, cuando se encontraba en la avenida Kabah, a la altura de la Región 248.

 

La orden de aprehensión en su contra fue otorgada por un Juez de Control, con base en las pruebas recabadas por elementos de la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, dentro de la carpeta administrativa 207/2018, por el delito de feminicidio, en agravio de una adolescente de 16 años.

 

De esta manera, la Fiscalía considero que podría conseguir una sentencia condenatoria de entre 25 y 50 años de prisión en este caso; así como destacó la participación de testigos, quienes fueron una parte clave para lograr la detención del presunto responsable.

 

Este crimen fue descubierto el 20 de mayo pasado, en un lote baldío de la Supermanzana 227, donde la menor, de 16 años, sufrió una agresión sexual y fue asesinada.

Comentarios
Cargando...