Captura Federación a 2 presuntos cuñados de El Mencho en Jalisco – Acustik Noticias

Captura Federación a 2 presuntos cuñados de El Mencho en Jalisco

0 14

ZAPOPAN, Jal., 26 de junio de 2018.- De nueva cuenta el Gobierno Federal dio un golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ya que según a trasendido, dos miembros más de la familia González Valencia vinculada a dicho grupo delictivo fueron detenidos por personal del Ejército Mexicano y Policía Federal durante un operativo realizado en Jalisco.

El dispositivo fue desarrollado al parecer este martes, en el fraccionamiento Virreyes, en Zapopan. Los uniformados habrían capturado en ese lugar a los que serían los hermanos Arnulfo N. y Ulises Giovanni N. quienes presuntante serian parte de la familia conocida como Los Cuinis, que presuntamente serían parte del grupo financiero del CJNG.

Tras la captura ambos habrían sido trasladados vía aérea a la Ciudad de México para ser puestos a disposición de autoridades federales. Ambos serían cuñados del líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes alias El Mencho Es de recordar que apenas el 26 de mayo, fue detenida Rosalinda N. quien es esposa de El Mencho, misma que sería hermana de Arnulfo y Ulises.

La captura del par no ha sido confirmada por las autoridades federales, sin embargo este miércoles la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) ofrecerá una rueda de prensa en la que se cree que podría confirmarse la detención, con la que ya sumarían siete los hermanos arrestados durante la actual administración federal.

Fuente: Quadratín.

Comentarios
Cargando...