Candidato de Nueva Alianza interpondrá denuncia por ‘guerra sucia’

0 23

Por Ignacio García | Corresponsal

Hidalgo. 01 de junio de 2018.- El candidato a diputado federal por el distrito de Tepeapulco por el Partido Nueva Alianza (Panal), Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, anunció que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) contra quienes resulten responsables por la guerra sucia en su contra.

El exdirigente de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) acusó que ha recibido varios ataques desde que inició su campaña electoral, sin embargo, afirmó que continúa al frente de las preferencias electorales.

De acuerdo con el aspirante a diputado federal, pese a la guerra sucia que se ha desatado en su contra sigue en el primer lugar de las preferencias electorales, por lo que espera que la Fepade ejerza acción en contra de los responsables que lo han difamado y calumniado.

Asimismo, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) que controle la situación en el proceso electoral, pues funge como árbitro electoral y debe intervenir para impedir que se desarrollen este tipo de prácticas que violentan las campañas electorales.

Francisco Sinuhé Ramírez reiteró que continuará con su campaña electoral para seguir dando a conocer sus propuestas a la ciudadanía sin prestarse a la guerra sucia en su contra.

Comentarios
Cargando...