Candidato a gobernador del PVEM denosta Reforma Educativa

0 19

Acustik Noticias

Chiapas. 05 de junio de 2018.- El candidato al gobierno de Chiapas por el PVEM, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido, Fernando Castellanos Cal y Mayor, calificó de un fiasco la llamada Reforma Educativa, impulsada por el actual Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

A través de un video que circula por las redes sociales, Castellanos Cal y Mayor precisó que dicha reforma es una de las causas principales de los problemas de bloqueos y plantones que se suscitan en la entidad.Se pronunció convencido de que las históricas demandas de las y los maestros de Chiapas son justas ante los diversos daños que ha provocado en nuestro estado la mal llamada reforma educativa.
Por ello, manifestó su compromiso de brindar todo el apoyo al magisterio hasta alcanzar una solución definitiva a esta problemática que ha afectado en gran medida al desarrollo educativo de las y los niños del estado.
“Como Gobernador de Chiapas exigiré a la Federación la realización de una consulta verdadera a la base magisterial chiapaneca que considere las peculiaridades de nuestro estado y que no atropelle en ningún momento los derechos laborales de los maestros”, afirmó.
El candidato del Verde apuntó que como parte de su proyecto de gobierno es que en Chiapas impulse una educación de calidad y más inversión para infraestructura.

Comentarios
Cargando...