Candidata de Morena en Sinaloa denuncia a Meade ante la FEPADE – Acustik Noticias

Candidata de Morena en Sinaloa denuncia a Meade ante la FEPADE

0 69

Por: José Luis Pérez | Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa. 11 de junio de 2018.- La candidata de Morena a la diputación federal del distrito 7 de Culiacán, acudió la mañana de este lunes a la unidad de la FEPADE en Sinaloa, para denunciar al Candidato Presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, por las llamadas telefónicas que el día domingo 10 de junio le realizaron a miles de ciudadanos del municipio de Culiacán directamente a sus celulares.

De acuerdo a lo señalado por los ciudadanos el mensaje difamaba al Candidato Presidencial de Morena Andrés Manuel López Obrador y pedía no votar él  el próximo 1ro de julio por los candidatos a las diputaciones federales y al Senado de la República.

Candidata de Morena en Sinaloa denuncia a Meade ante la FEPADE

Villegas Sánchez etiquetó a las llamadas como ‘guerra sucia‘ y acusó también al presidente nacional del PRI René Juárez Cisneros y al secretario de finanzas Luis Vega Aguilar.

Las llamadas, que por miles fueron denunciadas en redes sociales durante este fin de semana en la capital sinaloense, tenían como origen un número telefónico con lada de la ciudad de Guasave.

Comentarios
Cargando...