Candidata de la coalición Por Mexico al Frente en Iztacalco denuncia amenaza de muerte en la PGJCDMX

0 31

Por: Rosa Elena Soto I Acustik Noticias

Ciudad de México. 04 de junio de 2018.- La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la Alcaldía en Iztacalco, Elizabeth Mateos Hernández,, denunció ante la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, amenazas de muerte y violencia política de la que ha sido víctima a través de las redes sociales por parte de Nicolas Gomex, a quien con este nombre se identifica en Facebook.

La aspirante, quien hace responsable al candidato Armando Quintero y a Morena de la violencia que está generándose en su contra, presentó la denuncia.

Asimismo, solicitó a la PGJCDMX su intervención para aclarar y castigar en su momento a la o las personas que se sustenten bajo el nombre de Nicolas Gomex, toda vez que ha sido amenazada de muerte, no sólo ella, sino estas intimidaciones han alcanzado a militantes del Partido de la Revolución Democrática como Alejandra Barrales, candidata del Frente a la Jefatura de Gobierno.

Candidata de la coalición Por Mexico al Frente en Iztacalco denuncia amenaza de muerte en la PGJCDMX

En conferencia de prensa, luego de realizar la denuncia, Elizabeth Mateos dijo que el perfil de Nicolas Gomex sí existe, lo identificó como militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien lanza diferentes tipos de amenazas, entre ellas las de muerte en contra de mí persona, destacó.

La candidata del Frente dijo que además de esta denuncia próximamente se levantará otra ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), toda vez que ‘Morena ha quitado propaganda de nuestra campaña, tenemos fotografías, videos y serán presentados en su oportunidad”.

De igual forma, anunció que iniciará un juicio civil por el robo de identidad, a través de un dominio que se llama IztacalcoNoticias y está relacionado con Morena, este dominio, dijo, fue comprado a nombre de Elizabeth Mateos Hernández, presumiblemente por Miguel Salguero y Cinthya Caballero, ambos relacionados con Morena; en el caso de ésta última trata directamente con Martí Batres, y fue precandidata del Movimiento de Regeneración Nacional, señaló.

Destacó que al buscar en google Elizabeth Mateos Hernández, directamente los lleva al sitio de IztacalcoNoticias, donde sólo se exhiben calumnias e información negativa de mi persona, por ello, “no dejaremos pasar esta violencia política y daremos cuenta ante las autoridades correspondientes”, puntualizó la aspirante del PAN, PRD y MC.

Comentarios
Cargando...