Cancún, sede favorita para eventos internacionales

0 7

El polo turístico alberga casi 3 mil eventos nacionales e internacionales anualmente, y cada uno recibe de cien a 3 mil personas

 

Por: Redacción

ACUSTIK NOTICIAS

 

Cancún, Quintana Roo.- Por más de dos décadas, Cancún sigue siendo sede de la ExpHotel, que celebra la 22ª edición, muestra de la capacidad y la calidad del trabajo de los cancunenses en el llamado turismo de convenciones.

 

Con la presencia del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, fue inaugurado uno de los más importantes eventos que conjunta a las empresas y proveedores de la industria turística, restaurantera y de servicios para el Caribe mexicano.

 

Durante el recorrido por las instalaciones de la expo, el Presidente Municipal comentó que, en esta edición, son más de 400 proveedores, procedentes de diferentes partes de México y de países como Estados Unidos, Canadá, España e Italia, que se reúnen en un sólo recinto.

 

En entrevista, el Edil señaló que “Para poder competir con los destinos de congresos y convenciones, Cancún cuenta con una superficie para eventos y exposiciones que supera los 78 mil metros cuadrados. Nos hemos posicionado por la calidad de los servicios y nuestra gente, siempre cálida con el visitante”.

 

Durante 2017, el número de visitantes superó los 6 millones de personas, que generaron una derrama económica superior a los 4 mil millones de dólares.

 

Son casi 3 mil eventos los que se organizan al año en este destino turístico, y cada uno recibe de 100 a 3 mil personas, y en algunos casos llegan a albergar hasta 10 mil en un sólo foro.

 

“Mis mejores deseos de que esta edición de ExpHotel sea muy exitosa, que se convierta en un impulso más para el turismo de la región y en nuevas oportunidades de bienestar para la población”, puntualizó.

Comentarios
Cargando...