Balean bar y dejan mensaje contra periodista 

0 284

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 13 de junio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) investiga los hechos ocurridos la noche del martes 12 de junio, luego de que se reportaron disparos de arma de fuego en un establecimiento de la Plaza Aconcagua que se ubica en la colonia Lomas Segunda sección de la ciudad capital, además dejaron un mensaje contra la periodista María Luisa Paulín, dueña del medio de comunicación ‘Código San Luis’, cuya sede se encontraba cerca de dicha plaza.

El hecho ocurrió cerca de las 22:30 horas cuando presuntamente tres sujetos con arma corta efectuaron disparos contra un bar de dicha plaza, lesionado a un mesero en uno de sus hombros.

De inmediato fue llevado a recibir atención médica a un hospital en donde lo reportan estable y también con algunas cortaduras en la espalda por los vidrios que se desprendieron de los impactos.

Asimismo, en el lugar los presuntos dejaron una cartulina con un mensaje el cual está siendo investigado por la Policía Ministerial del Estado (PME).

Peritos acudieron al lugar de los hechos para levantar los indicios respectivos, entre ellos diez casquillos calibre 40 y 9mm.

Las investigaciones continuarán por parte de las autoridades hasta esclarecer lo ocurrido.

Comentarios
Cargando...