Atentan contra candidato priista, sale ileso

0 80

Gabriela Coutiño | Corresponsal Acustik Noticias

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 12 de junio de 2018.- Sujetos desconocidos fuertemente armados, dispararon contra la camioneta del candidato del PRI a la presidencia municipal de La Trinitaria, Ervin Leonel Pérez Alfaro, quien resultó ileso del ataque, confirmó el Secretario General de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco.

El atentado se registró alrededor de las 11 de la mañana, cuando el candidato priista y su comitiva transitaban por el barrio Guadalupe localizado sobre el tramo carretero que conduce a Chamic, para dirigirse a una de las comunidades de esa región fronteriza de Chiapas.

La camioneta de Pérez Alfaro, que fue impactada por disparos de grueso calibre quedó varada en la guarnición de la carretera, de donde el político descendió para solicitar ayuda y posterior resguardo policíaco.

Personal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) , llegaron al sitio para realizar las primeras indagatorias.

Mario Carlos Culebro Velasco, secretario general de Gobierno, condenó los hechos violentos, donde la ‘camioneta del candidato del PRI, Ervin Pérez Alfaro fue emboscada’.

El funcionario estatal confirmó en su cuenta de twitter que personal de la Fiscalía ‘investiga y confirma que el candidato priista Pérez Alfaro se encuentra bien’.

Comentarios
Cargando...