Asesinan a candidato a diputado local en Ejutla

0 32

Acustik Noticias

Valles Centrales, Oaxaca. 26 de junio de 2018.- Resultado de una emboscada, fueron asesinadas cinco personas, entre las que destaca el candidato a diputado local por Morena, Emigdio López Avendaño, en San Vicente Coatlán.

Entre las víctimas fallecidas se encuentra también Saúl Vásquez, Coordinador Organizativo Territorial de la campaña del candidato; una mujer de nombre Olga, otra persona apodado el ‘Capulillo’, así como otra persona a quien reconocieron como Florencio. Todos ellos colaboradores del aspirante a la diputación local.

Crecencio Jiménez Vásquez, y Vicente Santiago, suplente del candidato, resultaron heridos y fueron trasladados a recibir atención médica según confirman los primeros reportes y versiones recabadas en la Fiscalía General del Estado y en la dirigencia local del Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

El candidato a diputado local de 49 años y originario de Zenzontepec fue a Coatlán a un evento que se canceló y al regresar de ese lugar, recibió el ataque armado, en el puente de Yogana, San Vicente Coatlán.

Al respecto, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa condenó los hechos y pidió a la Fiscalía General una profunda e inmediata investigación de los hechos.

Comentarios
Cargando...