Asegura Mara Lezama que su gobierno acabará con la seguridad, corrupción e impunidad

0 19

La candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, acompañó a Andrés Manuel López Obrador en su mitin, este martes en la ciudad de Cancún

 

Por: Julio César Solís

ACUSTIK NOTICIAS

 

Cancún, Quintana Roo.- En el marco de la visita de Andrés Manuel López Obrador a Cancún, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama aseguró que acabará con la violencia, corrupción e impunidad.

 

Durante su discurso, la abanderada morenista pidió a la ciudadanía confiar para poner orden nuevamente en Cancún, y advirtió que nadie está por encima de la Ley.

 

“Les pido volvamos a soñar, pueden estar seguros que desde el primer minuto de nuestro gobierno comenzaremos a trabajar por nuestra ciudad, hoy les pido que todos juntos por este sueño colectivo volvamos a poner orden en esta nuestra casa, ha llegado la hora para Morena, ha llegado el momento de la transformación, no más violencia, no más corrupción, no más impunidad, nadie, se apellide como se apellide, por encima de la Ley”, apuntó.

 

Mara Lezama expresó que con Andrés Manuel López Obrador será posible cambiar la situación del país, sumido en la violencia y corrupción.

Comentarios
Cargando...