Asegura FGJEM tres inmuebles en Tecámac y detiene a ocho sujetos investigados por secuestro y robo con violencia

0 69

Por: Lauro Galicia | Acustik Noticias

Toluca, México. 25 de junio de 2018.- En un operativo conjunto en el que participaron Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia y elementos de la Policía Municipal de Tecámac, fueron asegurados tres inmuebles y detenidos ocho sujetos quienes son investigados por su probable participación en el delito de secuestro exprés y robo de vehículo con violencia.

​La movilización que derivó en la detención de estos individuos fue realizada en atención a una llamada de auxilio realizada por el apoderado legal de una empresa quien refirió que un vehículo con mercancía consistente en botes de pintura se había desviado de su ruta y el chofer no respondía a las llamadas telefónicas que le hacían.

​Con esta información, personal de la FGJEM, quien contó con el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Tecámac, se desplegó en la zona y ubicó dicho vehículo en calles de la colonia Héroes de Tecámac.

​Al momento de la movilización, varios sujetos se encontraban descargando dicha mercancía de un vehículo de carga, la cual introducían a tres inmuebles. Por lo que fueron detenidos ochos individuos identificados como Ricardo ‘N’, Daniel ‘N’, Edwin ‘N’, Armando ‘N’, José Daniel ‘N’, Emmanuel ‘N’, Javier ‘N’ y Christian ‘N’.

​Cabe mencionar que de igual forma se logró liberar al conductor de dicha unidad de carga, el cual se encontraba privado de la libertad al interior de un vehículo.

​Además los servidores públicos ingresaron a estos tres inmuebles, en donde fueron encontrados 962 botes de pintura, 166 botes de pintura acrílica, brochas, rodillos y lijas, así como 320 cajas de mercancía consistente en frituras y 43 cajas con abarrotes, por ello los tres inmuebles fueron asegurados.

​Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por los delitos de secuestro exprés y robo de vehículo con violencia, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios
Cargando...