Arranca Profeco campaña de atención a vacacionistas

0 15

Por Redacción | Acustik Noticias

CDMX. 26 de junio de 2018.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inauguró la campaña de vigilancia ‘Vacaciones Verano 2018’ en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La campaña de vigilancia del 22 de junio y hasta el 19 de agosto contará con 400 verificadores de Profeco a nivel nacional y 40 en la Ciudad de México.

Su presencia estará en hoteles, tiempos compartidos, restaurantes, balnearios, parques acuáticos, centros de diversiones y temáticos, líneas camioneras, líneas aéreas y agencias de viaje, entre otros, para vigilar el cumplimiento de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

¿Qué se vigila?

Los giros comerciales deberán cumplir con los precios y tarifas promocionados al público, entregar comprobantes, ofrecer información clara, que se cumplan los términos y condiciones, así como las garantías ofrecidas.

En caso de incumplimiento, la Procuraduría establecerá medidas precautorias como la suspensión, la inmovilización de instrumentos de medición y la inmovilización de producto, además de que podría imponer multas de hasta 1 millón 563 mil 957 pesos.

Comentarios
Cargando...