Arde colchonera del Centro Histórico

0 35

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 19 de junio de 2018.- Adolfo Benavente Duque, comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí, informó sobre el incendio que se registró al interior de una fábrica de colchones ubicada entre Eje Vial y Pedro Montoya y que fue reportado cerca de las 9:30 horas.

“Es un incendio que se desarrolló en un área de trabajo donde rompen la borla las telas y el hule espuma para formar el relleno de los colchones originado por un cortocircuito en las máquinas donde estaban trabajando el corte. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas, (…) pero ahorita el fuego ya está totalmente controlado, estamos haciendo trabajos de remoción y esperamos terminar en trabajos en una hora y media”.

Sobre el número de trabajadores explicó que son 35 los que se encontraban al interior, y que afortunadamente lograron salir a tiempo del inmueble por lo que solo se reportan pérdidas materiales importantes.

“Por ahí siento que sí fuente un problema de dificultad en lo que se refiere a las instalaciones, (…) fueron varios techos que se cayeron, tres naves, hay algunas maquinarias que se dañaron en materia prima, se pudiera hablar de alrededor del millón o dos millones de pesos”.

Comentarios
Cargando...