Apoyo total a talentos Tecámac que sea durante mi gobierno Mariela Gutiérrez

0 149

Por: Lauro Galicia | Corresponsal Acustik Noticias

Tecámac, Estado de México. 01 de junio de 2018.- Durante su visita en el poblado de Los Reyes Acozac, Mariela Gutiérrez Escalante candidata a la presidencia municipal de Tecámac, por Morena, aseguró que un municipio culto, es un lugar de progreso y es ahí donde hay que invertir; en la educación, el deporte, la cultura y las artes.

Luego de reunirse con vecinos de Los Reyes Acozac, la candidata aseguró que sabe de la situación de muchas de las escuelas de la demarcación -algunas de ellas- todavía con piso de tierra, que no han recibido mantenimiento en décadas e incluso, aquellas que fueron dañadas por el sismo y que no han sido apoyadas.

Gutiérrez Escalante hizo énfasis en las personas con alguna discapacidad, ya que se estima que tan sólo en el municipio de Tecámac, más de 19 mil personas, padecen alguna discapacidad total o parcial, momentánea o permanente, sin que reciban atención adecuada de alguna institución especial. Para ellos habrá programas de proyectos productivos, empleo y capacitación para el trabajo, además de atención y vinculación con instituciones especializadas.

Para Mariela Gutiérrez, es fundamental apoyar a las nuevas promesas del deporte y la cultura, ya que son personas perseverantes que luchan por sus sueños, que salen adelante, la mayoría de las veces solos o con el apoyo de sus padres, tal es el caso de Ángel Moisés Carrera, el cual, pese a las carencias económicas, actualmente juega en las fuerzas básicas del Club deportivo Pachuca en la categoría Sub-13.

“Vamos a descubrir todos los talentos tecamaquenses y los vamos a apoyar firmemente, para que de Tecámac sólo se hablen cosas buenas y no como en la última década, que somos noticia por lo malo; muertos, secuestros, extorsiones y los malos funcionarios”, concluyó la candidata.

Comentarios
Cargando...