Aparecen advertencias para quienes compren votos en Acapulco

0 776

Por David Rodríguez | Acustik Noticias

Guerrero. 30 de junio de 2018.- Diversas mantas fueron colocadas en diferentes puntos de la ciudad de Acapulco, Guerrero, en advertencia para aquellas personas que intenten comprar el voto este domingo 1 de julio.

De acuerdo con reportes policiales, los mensajes fueron colocados durante la madrugada de este sábado en cruces estratégicos, donde el turismo fluye con gran intensidad.

Las mantas fueron encontradas en la zona del Macrotunes, el puente de La Colosio, Plaza Sendero, Renacimiento, La Cima, Garita, Vicente Suárez, Bicentenario, Centro de Convenciones, y cancha de La CROM, informaron medios locales.

“A la ciudadanía de Acapulco se le advierte a quien se sorprenda encausando el voto a favor de algún partido ¡¡Vamos por el!! tenemos todo monitoreado. El voto es libre y secreto. Atte: la ciudadanía de Acapulco. ¡Viva la libertad!”, se lee en los mensajes.

A pesar del gran despliegue de seguridad que encabezó el Grupo Coordinación Guerrero, estas mantas pudieron ser vistas por algunas personas desde las primeras horas de hoy.

Las autoridades de Acapulco retiraron estos mensajes de forma inmediata, pero no han emitido algún posicionamiento al respecto.

Aún día de la jornada electoral más grande en la historia de México, estos actos son la principal preocupación de los gobiernos estatales y que puedan generar violencia.

Comentarios
Cargando...