Ante rechiflas Mikel Arriola establece compromisos con Central de Abasto

0 46

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

CDMX. 13 de junio de 2018.- Consignas como ‘rateros’, ‘fuera’, ‘sin vergüenzas’; fueron el telón de fondo de la firma de compromisos que el aspirante priista, al gobierno capitalino, Mikel Arriola, firmó con la Central de Abastos este miércoles.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Unión de comerciantes en frutas, legumbres, abarrotes y locales comerciales de la central de abasto de la Ciudad de México A.C., que tuvieron que ser resguardadas por elementos policiacos.

Los compromisos contraídos por el candidato versan sobre el correcto uso del fideicomiso para ese importante mercado.

“Es mi compromiso respetar el contrato de fideicomiso para la construcción y operación de la Central de Abasto de la Ciudad de México”.

En ese sentido, prometió transparentar los recursos de ese centro de comercio, pues fue una de las principales demandas de sus interlocutores.

Más tarde en, ante medios dijo que la administración de la Central de Abasto es potestad del gobierno de la ciudad.

Otros compromisos corresponden al manejo de los residuos, reencarpetamiento, impermeabilización, seguridad e instalación de un sistema de captación pluvial.

Sobre las manifestaciones en su contra, sólo se limitó a comentar que hay quienes sienten nervios con su presencia, pues tienen mucho que explicar en el tema de recursos, que quisiera no pensar, que se invierten en campañas políticas.

Comentarios
Cargando...