Ante la falta de aplicación de justicia, la gente se harta y vota con el hígado y elige malas opciones: politóloga

0 237

Por: David Rodríguez | Acustik Noticias

Ciudad de México. 14 de junio de 2018.- La politóloga guatemalteca Gloria Álvarez comentó que ante los casos de corrupción que no son castigados por los gobiernos latinoamericanos, la población se harta y en las elecciones vota por enojo y ‘con el hígado’.

Durante su participación en la conferencia ‘Populismo en América Latina’, la especialista criticó a aquellos gobiernos de izquierda que han engañado a la población con falsas promesas de cambio y solamente envuelven a sus seguidores con la manipulación del diálogo.

Señaló que estas administraciones han fracasado y han llevado a situaciones extremas a sus gobernados, incluso recordó que el caso Odebrecht es el más emblemático de corrupción que ha tenido la ‘Nueva Izquierda’ en América Latina.

“El caso de corrupción más multimillonario en América Latina, resulta que es culpa de la izquierda, del socialismo del Siglo XXI, pero por qué surge esto, pues porque la gente se harta y cuando la gente se harta vota con el hígado y no con la cabeza y cuando la gente se harta busca a un mesías, al que no le pasan el mismo filtro valuador, que si le pasa a la oligarquía del estatus quo del que están hartos.

Y creemos que nuestra misión en la vida es joder corruptos y no nos damos cuenta que en el proceso de joder corruptos, lo que hacemos es jodernos y a nuestros países”, dijo.

Álvarez, quien ha sido atacada por diferentes grupos socialistas y comunistas en México y que han pedido su expulsión de nuestro país, manifestó que los resultados de estos gobiernos alternos al neoliberalismo no han sabido congeniar con las verdaderas necesidades de sus pueblos.

La politóloga recomendó a los mexicanos a pensar y reconsiderar su voto para el próximo 1 de julio sobre todo para entender que durante seis años serán testigos de un verdadero cambio o desilusionarse por promesas falsas.

Comentarios
Cargando...