Anaya promete invertir 5 mil mdp para abastecer agua en Iztapalapa

0 16

Por: Ilse Aguilar | Acustik Noticias

Ciudad de México. 18 de junio de 2018.- A menos de dos semanas de los comicios electorales, Ricardo Anaya, abanderado presidencial de la coalición ‘Por México Al Frente’, prometió una inversión superior a los 5 mil millones de pesos para abastecer de agua potable la alcaldía.

El exlíder nacional del PAN, al firmar la agenda por el respeto e inclusión de los Pueblos y Barrios Originarios en Iztapalapa, dijo que de la mano de Alejandra Barrales, candidata del Frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, realizará la inversión más grande en la demarcación para detener la falta de agua.

Anaya apoyó la idea de la aspirante a la alcaldía, Karen Quiroga, quien urgió inversión para la construcción de un acuaférico que cubra totalmente el servicio del líquido vital en la zona, así como la creación de un Consejo de Oriente que sea parte de las decisiones federales en materia de agua.

El frentista aprovechó para cuestionar el cambio de decisiones del puntero en las encuestas, candidato de ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, respecto al Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México porque teme que exhiban sus actos de corrupción , y su relación con la empresa de José María Riobóo , quien será el ingeniero del proyecto del aeropuerto en Santa Lucía, dijo.

El candidato presidencial junto a la aspirante al Ejecutivo Local y los abanderados del Frente a diputación local y federal, recibieron ‘una limpia’ y un ritual ofrecido por los representantes de pueblos originarios, para obtener el triunfo en las elecciones.

Comentarios
Cargando...