Anaya no descarta alianza con gobierno de EPN, declara Fernández de Cevallos

0 118

Por Redacción | Acustik Noticias

CDMX. 12 de junio de 2018.- Diego Fernández de Cevallos, asesor legal del candidato presidencial de ‘Por México Al Frente’, Ricardo Anaya, declaró que no descartan pactar con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto con el fin de no entregar el país al candidato de ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador.

Durante una entrevista para MVS, Fernández de Cevallos declaró que Anaya para defender las instituciones, buscaría una alianza con el gobierno saliente.

“Aliarnos para que México no pierda sus instituciones, para que quede quien quede, sea alguien que respete las instituciones, que respete la democracia y que no se le puede entregar el país a un iluminado. Si esto es pactar con el PRI o con el gobierno para que no llegue López Obrador, habrá que verlo”,citó las palabras del exlíder nacional del PAN.

Sin embargo, el ex candidato presidencial, aunque dejó abierta esa posibilidad, también arremetió contra el Ejecutivo Federal por la supuesta ‘cargada’ con Anaya.

“Para nosotros, cualquier opción será mejor, o menos mala, que entregar el país a un orate, a un enfermo, a un psicópata, a un iluminado, a alguien que se le tiene que tratar como dios porque los demás son súbditos”, sentenció el panista.

Comentarios
Cargando...