AMLO se reúne con empresarios

0 100

REDACCIÓN ACUSTIK NOTICIAS

Ciudad de México. 05 de junio de 2018.- Luego de serias diferencias que ha tenido con los empresarios durante su tercera campaña presidencial en cuanto al combate a la corrupción y el modelo económico más óptimo para el país, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se reúne en estos momentos con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN).

A las 8:28 horas, el puntero en las encuestas presidenciales arribó a la calle de Ciruelos 278 en compañía del empresario Alfonso Romo y su vocero César Yáñez.

Al bajar de su camioneta el candidato dijo:

“Me siento muy bien, muy tranquilo, con ánimo de conciliar por el país, por México, necesitamos la unidad de todos los mexicanos para sacar adelante a nuestro querido México, sacarlo del atolladero donde lo han metido los malos gobernantes y a eso voy, voy a platicar”.

“Voy a hablar como siempre, con toda sinceridad, con mi autenticidad de siempre. Va a haber un buen encuentro, estoy seguro, va haber comunicación, mensajes de ida y vuelta y va a ser respetuoso, subrayó.

La reunión es privada y se lleva a cabo en el Club de Empresarios Bosques.

En el encuentro estará presente Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y Emilio Azcárraga Jean.

LRPM

Comentarios
Cargando...