AMLO en Xalapa, promete que ganara

Candidatos de morena no permitirán continuidad de la dinastía Yunes en veracruz

0 80

Por: Leticia maldonado Rebollo | Acustik noticias

XALAPA, Ver. a 05 de junio de 2018. Dos horas más tarde de lo anunciado y tras más de 12 horas de haber mantenido el primer cuadro de la capital del estado de Veracruz, esta tarde noche, el candidato a la presidencia del país de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, arribó a la ciudad, en donde fue recibido por miles de simpatizantes con su proyecto.

La plaza Lerdo así como las principales calles del corazón de XALAPA, lucían llenas de personas que desde temprano se fueron sumando al cúmulo de seguidores que esperaban escuchar el mensaje del candidato.

Banderas con los logos de los partidos del trabajo, encuentro social y morena,ondeaban por todo lo alto del sitio, al tiempo que sonaban las canciones de la campaña de López Obrador y los candidatos de la coalición.

Entre la gente, destacaban las gorras, paleacates, pulseras, sombreros me playeras y hasta abanicos de MORENA, además de que el comercio informal hizo su agosto en pleno junio, pues los vendedores de tortas, Pambazos, frituras, refrescos y demás, no dejaron de tener clientes en ningún momento, y es que además de que eran muchas personas, el calor era agobiante, aunado a la espera del candidato.

El momento llego, y dieron por fin las cinco de la tarde, sin embargo el candidato ni siquiera estaba en tierras veracruzanas aún, de allí que por el templete desfilaron los candidatos a diputados presentes, a quienes no mucha fiesta hicieron los asistentes; dos horas más tarde, se anunció la llegara del candidato, quien bajó de su lujosa camioneta lara ser recibido por miles que le hecho con porras y hasta le cantaron.

Pero la prensa, esa como siempre mal vista y mal tratada, pues al momento de caminar por el sendero previsto para que el candidato llegara al templete, fotógrafos y camarógrafos intentaron tomar gráficas de su andar, pero integrantes del equipo de seguridad los repelieron a empujones.

Después del incidente, López Obrador por fin subió al templete y escucho las palabras de bienvenida del candidato a gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Cuando fue su turno, como siempre dijo que ganara las elecciones del primero de julio, al mismo tiempo que insistió en que en veracruz no se va a permitir que la dinastía Yunes siga en el poder, toda vez que argumentó que este, al igual que los anteriores ha sido un pésimo gobierno para los veracruzanos.

Comentarios
Cargando...