AMLO anda más triste que coreanos porque vamos a ganar: Ricardo Anaya

0 24

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Cuautitlán Izcalli, Estado de México. 24 de junio de 2018.-  El candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República se pronunció por darle a México el cambio de paz, tranquilidad, justicia, salud, prosperidad, sin corrupción y con oportunidades.

“Esto es una fiesta democrática porque sabemos que vamos a triunfar”, puntualizo.

En su cierre de campaña que realizó en Cuautitlán Izcalli, en una concentración ciudadana, el abanderado del Frente dijo que los mexicanos están harto de la corrupción y de políticos ladrones corruptos, que se roban el dinero de la gente, porque estos sinvergüenzas se roban hasta lo que más necesitan los ciudadanos.

Y sobre el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya dijo que AMLO esta triste porque se le está desmoronando la campaña, por lo que quiere que ya termine la elección.

“El que anda más triste que los coreanos es Lóoez Obrador, porque hoy organizo un evento en Veracruz y aparto el estadio completo, y que creen, no lleno ni la cancha, se han dan desmoronando los de morena, saben cómo están cómo esos equipos malos de futbol, que ya quieren que se acabe el partido,, les vamos ganar por una goliza”, afirmó.

‘Esta es una fiesta democrática’, puntualizó.

Comentarios
Cargando...