Alcalde de Xalapa hace proselitismo en favor de AMLO, durante rueda de prensa oficial

0 107

Por: Leticia Maldonado Rebollo | Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 04 de junio de 2018.- Durante la tradicional conferencia de prensa de los lunes, en la que el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero comenta sobre proyectos, avances y demás temas de alto interés para los xalapeños, este lunes promovió la visita de Andrés Manuel López Obrador, mañana a esta ciudad.

Durante dicha conferencia, el edil preciso que él no podría asistir al evento, dado que, es un día hábil, pero dejó en claro que, si bien no puede acudir al evento, en nombre de todos los xalapeños, le da la más calurosa bienvenida.

“Xalapa le da la más calurosa bienvenida a este candidato, a nombre de los xalapeños”.

Insistió en que aun cuando no podrá acudir al evento, su candidato a la presidencia sabe que su corazón está con él, y con el de toda la gente que apoya al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Esta es una semana que va a estar llena de noticias, en primer término, como ustedes saben, el día de mañana estará aquí el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, en nuestra Plaza Lerdo, Xalapa le da la más calurosa bienvenida a este candidato, a nombre de los xalapeños le extiendo la más cordial bienvenida, al licenciado Andrés Manuel López Obrador”, señaló en la sala de conferencias de la coordinación de comunicación social municipal.

‘Yo no puedo estar en el momento en que estará reuniéndose con sus simpatizantes en Plaza Lerdo’.

Repitió por cumplir con el estado de derecho me limitaré a cumplir con mis actividades.

Cabe mencionar que el abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia‘, Andrés Manuel López Obrador, se presentará mañana ante miles de xalapeños y veracruzanos a las 5 de la tarde en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

Comentarios
Cargando...