Akabani supervisa obras ilegales autorizadas por PAN en Benito Juárez

0 17

Acustik Noticias

Ciudad de México. 22 de junio de 2018.- El candidato de MORENA a Alcalde de Benito Juárez, Fadlala Akabani recorrió 15 edificios en la colonia Portales donde se construyen pisos de más con la autorización del Gobierno del PAN, incluso junto a predios donde se cayeron inmuebles por el sismo del 19 de septiembre.

Akabani lamentó que los gobiernos panistas y los ahora candidatos Jorge Romero, Christian Von y Santiago Taboada cobren moches a cambio de violar los usos de suelo y los niveles permitidos, lo que representa un riesgo.

“Taboada prefirió tapar la corrupción de Christian Von y Jorge Romero como diputado en lugar de representar a los vecinos de Benito Juárez”.

“Ahora cínicamente pide votos cuando como diputado debió exigirle a sus amigos de la delegación que dejaran de construir edificios con pisos de mas. Taboada es un corrupto impresentable que tapó la corrupción. Su cinismo es ilimitado”, manifestó el candidato de MORENA a la Alcaldía.

Akabani cuestionó la colocación de lonas con logos oficiales de la Delegación donde presumen la Reconstrucción gratuita ‘cuando fueron ellos los culpables de la muerte de 3 personas en los derrumbes del 19 de septiembre.

En la calle de Sevilla casi esquina con Municipio Libre, Akabani constató que aún hay damnificados viviendo en la banqueta de su edificio dañado, y frente a otro inmueble que viola los pisos permitidos.

Fadlala Akabani encabezó este viernes la ‘Brigada Anticorrupción Inmobiliaria’ con vecinos de toda la demarcación y con damnificados del sismo.

LISTA DE INMUEBLES VISITADOS

  1. Cárdenas no 422 Edificio dañado por el 19S 4 años aproximadamente, ya reparado
  2. Lázaro Cárdenas no. 418 Hola edificio dañado por el 19S Se encuentra en reparación, está desocupado, 1 año que fue construido.
  3. Eje Central Lázaro Cárdenas no. 406 Torre Cadu, tiene entrada por la calle de Saratoga 405 con una torre de 7 pisos en calle interior 1 año de vida, 7 pisos (por Saratoga)
  4. Edificio Sevilla no. 408 Inmueble de 5 pisos Aproximadamente 5 años antigüedad
  5. Sevilla no. 405 Edificio dañado por el 19S Aún lado tiene un edificio nuevo, antigüedad aproximada 5 años.
  6. Sevilla no. 706 y 708 Edificio en construcción 6 pisos con entrada por entrada en Zapata.
  7. Tokio no. 517 Edificio demolido tras afectación por el 19S Colinda con un edificio construido hace 4 años.
  8. Predio en obra Vecinos solicitaron información sobre la obra de construcción a la delegación, no les contestaron hasta hace un mes y medio estaba la editorial Mina, es un predio bastante grande.
  9. Tokio no. 317 Edificio nuevo de 5 pisos Ubicado en calle interior entre Municipio Libre y Víctor Hugo

Otros edificios con pisos de más se encuentran en:

  • Presidente no. 143, por el frente el edificio tiene 4 pisos, la torre trasera tiene 6 pisos con vista a la calle de Monrovia.
  • Monrovia no. 403 y 407 hay conjunto habitacional de 5 pisos, uno de sus frentes da a Municipio Libre, antigüedad del inmueble 10 años aproximadamente.
  • Monrovia 202 esquina Necaxa edificio de 5 pisos, en calle interior.
  • Eje central no. 206, edificio de 6 pisos con salida a Saratoga, entre Necaxa y Víctor Hugo.
  • Hay una casita dañada en el eje Lázaro Cárdenas 724, en medio de dos edificios relativamente nuevos.

https://twitter.com/FadlalaAkabani/status/1010262508526034946

Comentarios
Cargando...