Agradece Eloísa Zetina apoyo de morenistas a su propuesta política

0 38

En la jornada proselitista en Puerto Morelos, Laura Fernández apuesta al derecho a la educación, Ludivina Menchaca propone rescatar espacios deportivos, y Juan Pablo Aguilera aseguró que va arriba en las encuestas

 

Por: Armando García y María Colorado

ACUSTIK NOTICIAS

 

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Eloísa Trinidad Zetina Barriga, candidata del PES “Juntos Podemos”, se mostró agradecida por la confianza depositada en ella por los integrantes de Morena, que dieron la espalda a Aguilera.

 

Zetina Barriga reiteró su agradecimiento a todos y cada uno de los que se siguen sumando a la campaña de manera abierta y anónima por redes sociales, y en las casas donde le demuestran con cariño, la confianza y el apoyo para ganar la elección.

 

Recordó que desde el pasado 7 de junio, morenistas se unieron a su campaña para apoyarla, debido a ciertas inconformidades con el candidato de Morena-PT, y que ahora le brindan todo el apoyo a la candidata del PES.

 

Mientras tanto, el abanderado ​de Morena-PT, Juan Pablo Aguilera, de “Juntos Haremos Historia”, declaró que van muy arriba en las encuestas, y con el apoyo de Chucho Pool, en la diputación federal; y de Marybel Villegas, en el Senado de la República; “este municipio tendrá unos gestores incansables para coadyuvar a este servidor, en su tarea de rescatar a Puerto Morelos de la crítica situación en que se encuentra”.

 

Aguilera Negrón dijo  que no deben tener la menor duda de que van a ganar, y de que les van a cumplir al pueblo. Indicó que deben ser parte del cambio, que “juntos harán historia” este próximo uno de julio.

 

Por su parte, la candidata de la coalición “Por Quintana Roo”, Laura Fernández ya trabaja para garantizar los derechos de la niñez portomorelense, en una visita que realizó a la delegación de Leona Vicario.

 

Fernández Piña indicó que en su gobierno trabajará en coordinación con instancias federales y estatales, para implementar políticas públicas que protejan a la niñez, con el objetivo de erradicar el trabajo infantil, además de hacer valer el derecho a la educación.

 

Dijo que el derecho a la educación estará garantizado en el municipio, para que todos y cada uno de los infantes esté enfocado sólo en el estudio, para obtener una preparación académica que les permita en el futuro enfrentar los nuevos retos de la época.

 

Por otra parte, Ludivina Menchaca, candidata por la coalición “Quintana Roo al Frente”, de los partidos PAN-PRD-MC, luego de comprometerse con más espacios deportivos, parques y jardines en la entidad, mencionó que además habrá conectividad en todos los espacios públicos, con banda ancha, con un 100% de cobertura.

 

Menchaca Castellanos mencionó que los ciudadanos merecen respeto, y pidió a sus adversarios un alto a los ataques que sólo buscan generar miedo en los electores, ya que sólo restan 17 días para los comicios.

 

Finalmente, indicó que coincide con el proyecto de nación de Anaya, ya que en Puerto Morelos serán rescatados todos los espacios deportivos, parques y jardines, y serán acondicionados con servicios básicos, además de generar más lugares públicos de esparcimiento.

Comentarios
Cargando...