Ya hay 2 mil 500 interesados en representar a Morena en casillas 

0 31

Por Cecilia Conde / Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 4 de mayo de 2018.- En el programa piloto de la línea 01 800 SOY AMLO han llamado 2 mil 500 interesados en Querétaro para participar como representantes de casilla para el día de la elección, a tan solo unos días que fue lanzado, refirió el enlace para la defensa del voto de Morena en el estado, Andrés Lozano Lozano.

En este primera etapa les piden sus datos a los interesados para posteriormente acudir a las viviendas para entrevistarlos y pedirles la documentación que requieren para ser representantes de casillas.

El enlace para la defensa del voto en el estado dijo que este programa es piloto, por lo que realizan ajustes, entre los que están analizando si para el día de la elección serviría para recibir denuncias relacionadas a la elección.

“Eso es lo que se está revisando para el día de la elección y previo recibir denuncias, inconformidades, anormalidades señalamientos específicos, etcétera, pero se está revisando”, mencionó. 

La línea SOY AMLO fue habilitada desde mediados de marzo en la segunda circunscripción que está cargo de Ricardo Monreal.

Comentarios
Cargando...