Ubicado grupo delincuencial que asesinó a 9 personas encontradas en el Libramiento Chilpancingo-Tixtla, dice el Gobernador Héctor Astudillo

0 146

Por: Isabel Ortega

Chilpancingo, Guerrero 07 de mayo de 2018.- El Gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que el asesinato de las 9 personas encontradas en una camioneta en el Libramiento Chilpancingo-Tixtla, sin duda es una acción de la delincuencia organizada.

En una gira de trabajo por la Capital donde puso en marcha un servicio de pipas de agua para abastecer a distintos sectores de la ciudad, el Jefe del Ejecutivo apuntó que las autoridades correspondientes realizan la investigación pero que tienen información del grupo delincuencial que participó en el homicidio, incluso que uno de los integrantes es menor de edad.

Al calificar el caso como no grato, y que ha lastimado a la entidad, Astudillo Flores apuntó que se está dando puntual seguimiento y que presentarán los resultados.

Sobre el asesinato, la Madre de una de las víctimas dijo – cuando fue a identificar a su hijo a SEMEFO que su hijo es oriundo de Chilpancingo, que trabajaba para una empresa que se movía en la camioneta donde encontraron los 9 cuerpos y que el trabajo que realizaban era distribuir productos de la Coca-cola en las comunidades de los Municipios de Tixtla y Zitlala.

Agregó que la compañía no entra a esos lugares porque sus camiones han sido secuestrados y les hacen cobro de piso, además de que tienen amenazados a los empleados de la Coca-cola, por eso algunos particulares realizan esa entrega.

 

Comentarios
Cargando...