Trump califica de animales a migrantes

0 35

REDACCIÓN ACUSTIK NOTICIAS

Washington. 17 de mayo 2018 – Animales, así fue como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump calificó a algunos de los migrantes que llegan desde su frontera con México, en una reunión en la Casa Blanca con líderes locales del estado de California.

Además, el mandatario del norte afirmó que México ‘no hace nada’ y solo habla, refiriéndose a la frontera en común y tampoco ‘ayuda mucho con el comercio’, señaló.

“México no hace nada por nosotros. México habla, pero no hacen nada por nosotros. Especialmente en la frontera. Ciertamente no nos ayudan mucho en el comercio, pero especialmente en la frontera no hacen nada por nosotros” dijo Trump, una semana después de que Videgaray, canciller mexicano pasará varios días en Washington con motivo de fortalecer las relaciones.

La reunión siguió con temas polémicos, ya que después de que el Presidente hablará del muro y su financiación dijo:

“Tenemos a gente que llega al país que ustedes no creerían lo malos que son. Estas no son personas, son animales, pero los estamos sacando del país a un ritmo nunca visto”.

También se pronunció ante ciudades santuario como California, la cual podría estar albergando a un miembro de la banda MS-13 los Mara Salvatrucha, es así como aparentemente el calificativo hacia los migrantes fue dirigido a los miembros de bandas criminales como esta.

D.R.S.

Comentarios
Cargando...