Tres municipios sedes de las semifinales y final de Miss Earth 2018

0 41

Por: Hugo Velázquez

Corresponsal

Colima, 07 de mayo de 2018.- En tres municipios del estado de Colima se llevarán a cabo las semifinales y final del certamen Miss Earth, esto del 21 de mayo, al 3 de junio.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo del estado, Efraín Angulo Rodríguez al destacar que las semifinales se realizarán en Colima y Comala y la final será en Manzanillo.

Mencionó que la negociación con el comité organizador del certamen fue con la intención de darle mayor difusión al estado de Colima a nivel nacional e internacional, por las características del evento.

Aseguró que participarán las 32 entidades federativas y cada delegación la integran entre 100 a 150 personas.

“El concurso los organiza Miss Earth, que es un comité, una franquicia internacional cuya base está en Filipinas”, detalló.

Sobre la elección de Colima como sede de las semifinales y la final de Miss Earth, es porque el evento tiene un sentido de protección al medio ambiente y la entidad, dijo, cuenta con importantes bellezas naturales.

El funcionario estatal señaló que se calcula la presencia de más de mil 200 personas para los días del evento y que se cuenta con la capacidad hotelera para recibirlos.

Comentarios
Cargando...