Traslada Fuerza Coahuila a Connacionales deportados

0 30

Guadalupe Alcala / Corresponsal

Coahuila. 4 de mayo de 2018.- El Agrupamiento de Reacción de Fuerza Coahuila destacamentado en el municipio de Guerrero, trasladó a 11 paisanos que fueron deportados por el gobierno de los Estados Unidos y quienes permanecían varados aproximadamente en el kilómetro 100 de la carretera Federal 2.

Los elementos de seguridad llevaron a los connacionales al municipio de Allende para que tomaran un autobús que tenía como destino el estado de Guanajuato y la Ciudad de México, lugares de donde son originarios.

José Luis Pliego Corona, Secretario de Seguridad informó que los agentes del grupo de proximidad social brindaron apoyo al trasladarlos a este municipio para que recibiera atención médica, alimentaria e información para garantizar su regreso en buenas condiciones a sus estados de origen.

Pliego Corona comentó que las unidades tienen la instrucción de brindar servicio a los compatriotas que han sido deportados en coordinación con el Instituto Nacional de Migración.

Se trata de nueve hombres originarios del estado de Guanajuato y dos más del Estado de México y fue en una brecha del kilómetro número 11 cerca de la carretera federal número dos cerca de un poblado del municipio de Allende donde los agentes los ubicaron cansados y deshidratados.

Comentarios
Cargando...