Tras enfrentamiento ‘levantan’ a 3 policías en El Díez; dos fueron ejecutados más tarde

0 23

Por José Luis Pérez | Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa. 22 de mayo de 2018.- La desaparición de tres elementos policiacos de la Fiscalía del Estado fue reportada minutos después de las 22:00 de este domingo tras un enfrentamiento entre agentes de dicha corporación y presuntos delincuentes en las inmediaciones del Campo El Diez y la zona del Piggyback, los agentes realizaban un recorrido y fueron agredidos a balazos.

Tras el ataque, se solicitó el apoyo a la Cruz Roja, ya que se reportaban al menos tres agentes heridos, pero en cuestión de minutos se dijo que los tres policías heridos habían sido ‘levantados’ por sujetos armados en una camioneta Toyota Tacoma blanca la cuál fue hallada más tarde.

Ya durante los primeros minutos de este lunes, muy cerca de donde se registró el agarre se reportó sobre una persona asesinada, quien se hallaba totalmente desnuda, con lesiones de bala y huellas de tortura, a su costado se ubicó un uniforme de la corporación a la que pertenecen los oficiales privados de la libertad, aún y que los jefes policíacos no han confirmado tal versión es muy probable que sea uno de los tres elementos.

Cinco minutos más tarde se les alertó vía radio sobre otra persona en las mismas condiciones, éste aún portaba la indumentaria de la dependencia y fue identificado con el nombre de Raúl, su cadáver se localizó a un costado del puente que lleva a la colonia Piggy Back, a metros de la carretera Culiacán – Eldorado, junto al cuerpo sin vida se encontraron decenas de casquillos percutidos de bala calibre 7.62×28 utilizado en el rifle AK47 conocido como ‘cuerno de chivo’.

Personal de la Policía Militar, estatales y del municipio llevaron a cabo un operativo en el sector pero los resultados fueron negativos.

Comentarios
Cargando...