Transporte público moderno y sustentable para las ciudades más importantes, ofrece Meade

0 22

Por: Enrique Serna

Acustik Noticias

CDMX, 2 mayo 2018.- Al referir que dará la batalla por un Puebla Seguro, José Antonio Meade, candidato presidencial de la alianza, Todos por México, dijo que recuperará la seguridad de la entidad con cámaras y una mejor policía, para evitar que las armas y el dinero lleguen a las organizaciones criminales. Ahí mismo, prometió que las cien ciudades más importantes del país tendrán un transporte público moderno.

“Un transporte público que resuelva el problema de los estudiantes, de los empleados, de los adultos mayores, un transporte público que acerque a los jóvenes a la escuela, a los adultos al trabajo, a las mujeres a su edad”, expresó Meade.

Detalló que el sistema será eficiente, incluyente, sostenible, limpio y con botones de alarma. ‘Nunca más un transporte público un transporte público que no tenga en mente a la gente’, indicó al referir que también, ‘nunca más contratos de obra pública que no sean transparentes como el segundo piso de la Ciudad de México’.

Transporte público moderno y sustentable para las ciudades más importantes, ofrece Meade
Transporte público moderno y sustentable para las ciudades más importantes, ofrece Meade

Se manifestó también por una Puebla incluyente para todos los sectores, sin apellidos en los derechos, subrayó; por lo que se comprometió a trabajar para que todos los poblanos se integren al desarrollo.

Momentos antes sostuvo una reunión de carácter privado con miembros de Consejo Coordinador Empresarial; al terminar dijo ante medios, a pregunta expresa sobre su tercera posición según las encuestas; que todos los días hace ajustes en su campaña, y que continuará trabajando para ganar el primero de julio, día de lo que calificó como la encuesta más importante; pues dijo, todavía falta mucho por contrastar y reflexionar en la campaña.

Por otro lado, mencionó que para solucionar el problema del huachicoleo, es necesario que se involucren los tres niveles de gobierno para resolverlo hacia adelante, hacia atrás, cada quien deslindará la responsabilidad como quiera, manifestó.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/991730453215260672

Comentarios
Cargando...