Supervisan modernización del Aeródromo de El Fuerte

0 15

Por: José Luis Pérez
Corresponsal Acustik Noticias

El Fuerte, Sinaloa; a 20 de mayo de 2018.- La modernización del aeródromo de El Fuerte viene a potenciar la actividad turística y comercial de este ‘Pueblo Mágico’, afirmó el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, durante un recorrido de supervisión de la obra que ya ha sido concluida y puesta en operaciones.

El mandatario estatal reconoció la importancia de contar con una pista aérea en óptimas condiciones, sobre todo en situaciones de emergencia para poder trasladar a un enfermo a algún hospital de alta especialidad.

Además, es un elemento indispensable para que esta región siga recibiendo a los ‘Médicos Voladores’, quienes ofrecen servicios médicos gratuitos a las poblaciones de alta marginación, alrededor de seis veces por años.

En compañía del alcalde Antonio Cota y a pregunta expresa de medios, destacó que esta es solo una de las obras que contempla el desarrollo integral del municipio de El Fuerte, puesto que se tiene proyectado un paquete de acciones tanto en la cabecera municipal como en las sindicaturas.

Quirino Ordaz señaló que la entrada en operaciones del ‘Chepe Express‘ es un detonante más del turismo en el norte del estado, en particular al municipio de El Fuerte, como puerta de entrada a las Barrancas del Cobre en el estado de Chihuahua.

Comentarios
Cargando...