Sujetos interceptan y asesinan a una persona en el fraccionamiento Providencia

0 69

Por: José Luis Pérez | Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa. 16 de mayo de 2018.- Cerca de las 05:00 horas de este miércoles, las autoridades fueron avisadas vía radio sobre múltiples detonaciones de arma de fuego y una persona tirada en medio de una de las calles del fraccionamiento Providencia. Minutos más tarde, los agentes confirmaron el deceso del hombre que fue agredido por personas desconocidas.

Policías que se presentaron en el sitio mencionaron que la víctima llevaba por nombre Carlos Epifanio N., originario de esta ciudad capital, de quien no se dio a conocer la edad

El homicidio ocurrió sobre la calle Santa Rita entre la avenida San Jorge y avenida San Isidro del asentamiento señalado que se localiza en el sector sur de Culiacán.

Por los indicios encontrados en el lugar, se presume que ésta persona caminaba rumbo a su domicilio cuando fue interceptada por al menos dos hombres, y al tenerlo a corta distancia, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma corta con la que le disparó en repetidas ocasiones y al ver que estaba en el suelo ya sin moverse, los responsables huyeron.

Al lugar acudieron Paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios pero solamente confirmaron el deceso ya que el afectado presentó lesiones de bala principalmente en la cabeza.

Peritos de la Fiscalía levantaron del lugar algunos casquillos percutidos de bala calibre 22 milímetros que servirán como evidencia en la investigación.

Comentarios
Cargando...