Solicita FGE a PGR emita solicitud de detención provisional y con fines de extradición de Karime Macias al gobierno de Inglaterra

0 28

Por: Leticia Maldonado Rebollo | Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 30 de mayo de 2018.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz, solicitó a la Procuraduría General de la República que, de inicio al procedimiento de extradición del Reino Unido de Karime ‘N’, quien es requerida por autoridades estatales.

 La petición de detención provisional con fines de extradición fue recibida el pasado 29 de mayo por la dirección general de procedimientos internacionales de la PGR.

Lo anterior, es con la finalidad de dar cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el juez de control radicada en el distrito judicial con sede en Xalapa quien requiere a la esposa de Javier Duarte, por su probable participación en hechos constitutivos del delito de fraude en perjuicio del patrimonio del gobierno del estado de Veracruz.

Cabe mencionar que la documentación presentada en compra de la expresidenta del DIF estatal, señala que se pudo haber incurrido en un daño patrimonial por el orden de los 112 millones de pesos, 216 mil 820.36 pesos.

https://twitter.com/FGE_Veracruz/status/1001902352322957315

Comentarios
Cargando...