Sofocan incendio en fábrica de cosméticos en Iztapalapa

0 51

Redacción | Acustik Noticias

CDMX. 28 de mayo de 2018.- Elementos de Protección Civil de la Delegación Iztapalapa, coordinados con elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, sofocaron el incendio registrado esta tarde en una bodega de cosméticos ubicada en la colonia Granjas San Antonio de esta demarcación, sin que se registraran lesionados.

Aproximadamente a las 19:10 horas, vecinos de la avenida Año de Juárez solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia, pues en el número 110, entre las calles 4 y 2 se quemaba la bodega de Soluciones Cosméticas S.A de C.V. Las llamas superaban los cinco metros de altura y salía una nube de humo negro.

Elementos de la Policía Delegacional y de la Dirección de Protección Civil se dirigieron a la zona, donde cerraron el acceso a la zona del siniestro para evitar que hubiera personas o vehículos en riesgo, así como para facilitar la llegada del personal de Protección Civil, Bomberos, pipas, bombas y ambulancias.

Minutos después arribó el personal de la Delegación Iztapalapa y de los Bomberos, quienes tardaron poco más de 50 minutos en controlar el incendio y sofocar las llamas hasta su posterior extinción y remoción de escombros.

En las labores participaron también elementos de Protección Civil de las delegaciones Iztacalco y Coyoacán, así como Bomberos de Iztapalapa. El área afectada fue de aproximadamente mil 700 metros cuadrados y hubo necesidad de evacuar, como medida preventiva, a unas 350 personas, entre trabajadores de esta bodega y fábricas aledañas, así como habitantes de la zona.

Comentarios
Cargando...