Sin nada que celebrar madres de desaparecidos

0 103

Leticia Maldonado Rebollo

Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 7 de mayo de 2018.- Este 10 de mayo ‘Día de las Madres’, no hay nada que celebrar, así lo consideró Lucy Diaz, vocera del Colectivo Solecito del puerto de Veracruz, agrupación encaminada a la búsqueda de personas desaparecidas.

En entrevista, dijo que, esta será una fecha más para exigir una investigación a fondo en el tema de los desaparecidos en Veracruz, pues insistió en que no se debe quitar el dedo del renglón.

“Nosotros conmemoramos, no celebramos el día. El día 10 de mayo habrá una marcha en el puerto de Veracruz, todo el colectivo y estamos convocando a toda la sociedad para participar en esta marcha”.

Las madres de hijos o familiares de desaparecidos iniciarán esta marcha del tranvía del Recuerdo en el puerto de Veracruz y de allí caminarán con rumbo a la macro plaza.

Todo lo anterior con la finalidad de pedirle a las autoridades ‘que ya desistan de la simulación que es la que utilizan todo el tiempo y de hecho se encontraron dos fosas nuevas en Colinas de Santa Fé y declara Yunes que no es cierto, y ni siquiera se mantiene al tanto de los trabajos y es impresionante el desconocimiento de una persona que debería de estar atenta a todo lo que sucede en el tema de los desaparecidos’.

Comentarios
Cargando...