Sin ideas AMLO para debatir : Ricardo Anaya – Acustik Noticias

Sin ideas AMLO para debatir : Ricardo Anaya

0 33

Rosa Elena Soto I Acustik Noticias

Colima, Colima. 23 de mayo de 2018.- El candidato presidencial a la República de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), Ricardo Anaya Cortés afirmó que Andrés Manuel López no puede gobernar con chistes el país porque está en juego es el futuro de un país entero.

En entrevista, en la capital de Colima se refirió al debate del pasado 20 de mayo que se realizó en Tijuana, Baja California, Anaya Cortés aseguró que su adversario político ‘no tiene ideas’ y ‘no puede defender sus propuestas’.

“Una cosa que queda muy clara es que cuando se acaban las ideas, empiezan los insultos y las descalificaciones, personales, López Obrador es una persona de muy pocas ideas, que no tiene argumentos para defender, está clarísimo que espanta la inversión, que con él cae el empleo.Cuando él fue Jefe de Gobierno la Ciudad de México tuvo los niveles de inversión, como capital fijo, más bajos en los últimos 20 años. Claro, este tiene que ver con que todo el día se está peleando con los empresarios,” afirmó.

En los debates, afirmó, lo que debe haber son propuestas y contraste, de eso se tratan los debates, lo que no debe haber son insultos y descalificaciones personales.

Comentarios
Cargando...