Siguen las contradicciones de AMLO en el tema de los maestros: Ricardo Anaya

0 21

Por: Rosa Elena Soto | Acustika Noticias

Querétaro, Qro. 14 de mayo de 2018.- Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, considero que es fundamental mejorar la calidad en la educación, teniendo a los maestros como nuestros mejores aliados.

En entrevista, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), reconoció que hubo graves errores en la implementación de la Reforma Educativa por lo que hoy los maestros se sienten amenazados, han sido agredidos.

Previo a encabezar un mitin en Querétaro, Querétaro, Anaya Cortés se pronunció porque esa reforma vaya para adelante, pero con una implementación correcta, en donde los maestros y las maestras, sean verdaderamente tratados como nuestros grandes aliados para sacar adelante la educación.

En ese sentido, criticó a su contrincante de contienda, de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador y los cambios de parecer en la aplicación o no de la reforma.

“Son las contradicciones de ese candidato, le dice una cosa a los maestros, le dice otra cosa a las organizaciones de la sociedad civil y creo que eso no es correcto. Hay que hablar con la verdad y hay que decirle lo mismo a todos”, expuso.

Comentarios
Cargando...