Siete meses de que Leticia y su hija desaparecieron

0 289

 

Por: Guadalupe Alcalá

Corresponsal Acustik Noticias

Coahuila 07 de mayo de 2018.- Liliana Leticia Ríos de 26 años de edad y su hija Laura Valeria de 1 año, se encuentran desaparecidas desde hace siete meses. En el municipio de Torreón fue la última vez que se les vio. Ha pasado el tiempo y las investigaciones se encuentran estancadas por ello, familiares y amigos participaron en una marcha con el objetivo de que la autoridad las busque, pero con ganas de encontrarla.

Siete meses de que Leticia y su hija desaparecieron

Karla Rios quien es hermana menor de la desaparecida, quien aseguró que les llama poderosamente la atención que no les entreguen la sábana de llamadas del teléfono de su hermana desaparecida ya que de esta forma, podrían saber quienes la llamaron o a donde llamó, incluso su posible ubicación.

No cuentan con una sola línea de investigación, no han visto avances ni voluntad de la autoridad sobre todo, por que les han dicho que la compañía telefónica a la que pertenecía su hermana se tardaba un mes en contestar la petición de la autoridad para el detalle de llamadas sin embargo ya van siete meses.

Ambas fueron vistas por última vez el pasado 7 de octubre. Cerca de las 9:00 horas es que dejaron de tener contacto con ellas quienes viajaban en una camioneta Sierra Denali 4 puertas de color blanca con vidrios polarizados y placas EZ50579 del estado de Coahuila.

Comentarios
Cargando...