Sentencian a tres hombres por los delitos de secuestro y violación a ley federal de armas de fuego y explosivos

0 27

Acustik Noticias

CDMX. 27 de mayo de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo sentencia condenatoria contra tres hombres, por los delitos de secuestro; acopio de armas de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) informó que Israel ‘A’, Rafael ‘G’ y Bernardo ‘B’ fueron detenidos en julio de 2008, al ser cumplimentada una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en diversos ilícitos, además de encontrarse relacionados con el secuestro de una persona.

Con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público de la Federación, el Juez Primero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con residencia en Toluca, dictó sentencia condenatoria en su contra por los delitos señalados, imponiéndole a Israel ‘A’ 35 años de prisión y mil 800 días multa equivalentes a 39 mil 600 pesos; Rafael ‘G’ y Bernardo ‘B’ recibieron una pena de 38 años de prisión y mil 800 días multa.

https://twitter.com/PGR_mx/status/1000755137026117635

Comentarios
Cargando...