Se reubica atención a pacientes con insuficiencia renal de la región oriente

0 61

Acustik Noticias

Cuernavaca, Mor. 14 de mayo de 2018.- La Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a todos los derechohabientes de la región Oriente que padecen insuficiencia renal y requieren de la aplicación del medicamento Eritropoyetina, éste será aplicado a partir de éste lunes 14 de mayo del año en curso, en las instalaciones de la Unidad de Hemodiálisis Fresenius Medical Care, ubicada en avenida Insurgentes No. 232 esquina  con calle Diego Ruíz, colonia Emiliano Zapata en el municipio de Cuautla, Morelos, en un horario de 07:00 a 15:00 horas para el turno matutino y de 14:00 a 21:30 horas para el turno vespertino de lunes a viernes.

El Titular de la Jefatura Delegacional de Prestaciones Médicas, Dr. Filiberto Linaldi Yépez informó lo anterior y agregó que personal médico institucional de esta delegación estará aplicando el medicamento, por lo que invitó a los derechohabientes que acudían anteriormente a la Unidad de Medicina Familiar No. 24 de Yecapixtla a recibir este proceso, para que a partir de este próximo lunes acudan al domicilio antes señalado en esta nueva dirección.

Indicó también que en los accesos habrá personal médico institucional para brindar todo tipo de apoyo y asesoría que la derechohabiencia requiera por lo que solicitan acudan con su carnet de citas.

Como parte del compromiso por acercar la salud a los derechohabientes de la región oriente, la administración de la delegación que encabeza el Q.F.B. José Sigona Torres avanza en la recuperación de espacios institucionales y evitar al máximo el desplazamiento de los derechohabientes a unidades alejadas.

Comentarios
Cargando...