Se compromete Ricardo Anaya a llevar paz a los pueblos indígenas

0 20

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Las Margaritas, Chiapas. 30 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ a la Presidencia de México, Ricardo Anaya, se comprometió a construir caminos y carreteras, dar apoyos al campo, construir un hospital y un ingreso básico universal, y lamentó la situación de pobreza extrema en la que se encuentran muchos de sus habitantes.

“Yo quiero ser Presidente de México para servirle a México, para servirle a Chiapas, y para servirle a las Margaritas, de eso se trata la política, no se trata de servirnos del poder, sino de servir a los demás”.

En el parque central del poblado Las Margaritas, y ante cientos de habitantes de la región, reconoció a Marichuy, quien buscó ser candidata independiente a la presidencia de México, y asumió su compromiso para traer paz a todo México y a los pueblos indígenas.

Acompañado por Xóchitl Gálvez, Marcelo Torres, Manuel Granados, así como candidatos locales, Anaya Cortés dijo que la paz es mucho más que la ausencia de conflicto, la paz es justicia, la paz es libertad, la paz es felicidad.

“Yo quiero que Las Margaritas viva en paz, yo quiero un Chiapas en paz, yo quiero un México, que viva en paz”, afirmó

El levantamiento de los pueblos indígenas obliga a reconocer ‘que fallamos, que no estuvimos a la altura de los derechos y las demandas, que no tuvimos la capacidad de ofrecer progreso, desarrollo, bienestar, oportunidades’.

Comentarios
Cargando...