Salida de Margarita Zavala representa reunificación de panistas: Héctor Flores Ávalos

0 36

Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 17 de mayo de 2018.- El Senador del PAN, Héctor Flores Ávalos, la renuncia de Margarita Zavala a su candidatura por la Presidencia de la República, beneficiará directamente a la candidatura de la coalición Por México al Frente de Ricardo Anaya.

En entrevista, el legislador del PAN hizo un llamado a los simpatizantes de la excandidata independiente a sumarse a la propuesta del frente. El llamado del frente, dijo, también abarca a los priistas, para conformar un gobierno de coalición.

El legislador panista consideró que la decisión de Margarita Zavala puede representar una reunificación del Partido Acción Nacional.

“Con esto hay condiciones para que haya un acercamiento con quienes se hayan visto representados por la candidatura de Margarita y que haya un acercamiento con quienes se hayan visto representados por la propuesta de Margarita e indudablemente permitir el acercamiento del partido a todas esas personas que en algún momento se vieron alejadas o más atraídas por esa figura de Margarita”, aseguró.

Comentarios
Cargando...