Ricardo Anaya estará en el arranque de campañas locales en Querétaro 

0 42

Por Cecilia Conde corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 7 de mayo de 2018.- Para el arranque de campañas locales que realizarán el próximo 14 de mayo vendrá al estado el candidato presidencial de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortés para acompañar a los candidatos de Acción Nacional, anunció el coordinador de su campaña en el estado, Gerardo Cuanalo.

El evento de arranque de campañas lo realizarán el próximo lunes 14 de mayo a las 5 de la tarde en un evento masivo en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

El coordinador de la campaña presidencial en el estado aseveró que el motivo de esta visita es para impulsar a los candidatos locales de la coalición.

En esa fecha quienes iniciarán campaña los candidatos para las 18 presidencias municipales y diputaciones locales.

Cabe señalar que en Querétaro no hubo coalición entre el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) sino que en algunos municipios y diputaciones realizaron candidaturas comunes.

“Anaya refrenda su compromiso con los queretanos partiendo de lo que dijo con anterioridad, en el sentido de que hay un estado que será su prioridad absoluta cuando sea Presidente de México, y ese estado es Querétaro”, informó en su comunicado el candidato. 

Comentarios
Cargando...