Rescatan a candidata del PT secuestrada en Álvaro Obregón; matan a captor

0 651

Por: Marco Antonio Duarte | Acustik Noticias

 

Morelia, Mich.18 de mayo del 2018- María de Lourdes Torres Díaz, actual candidata del Partido del Trabajo (PT), fue rescatada sana y salva mediante un operativo realizado en una vivienda ubicada en la Etapa 1 del fraccionamiento Misión Del Valle, en los límites de Morelia y Tarímbaro.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, la candidata se encontraba secuestrada en una vivienda marcada con el número 323 en la calle Convento de Tlaxcala, en los límites de Morelia y Tarímbaro.

El rescate fue confirmado por el gobernador Silvano Aureoles Conejo a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter al informar que

“Hemos localizado y rescatado sana y salva a la candidata del @PTMexicoNal y @PartidoMorenaMx que había sido privada ayer de su libertad en el municipio de Álvaro Obregón”.

Además indicó que la candidata fue localizada en la zona metropolitana de Morelia, donde se registró un enfrentamiento donde fue abatido uno de los presuntos delincuentes.

La candidata fue obligada a subir el día de ayer alrededor del mediodía a una camioneta de lujo marca Mercedes Benz, de color gris y con placas de circulación número PFT-766-K, de Michoacán, la cual está a su nombre y utiliza para su servicio personal.

El grupo armado huyó del lugar tanto en la camioneta Mercedes como en otro vehículo, aunque autoridades se han reservado las características al existir ya avances en la investigación.

Hemos localizado y rescatado sana y salva a la candidata del @PTMexicoNal y @PartidoMorenaMx que había sido privada ayer de su libertad en el municipio de Álvaro Obregón.

 

Comentarios
Cargando...